Monday, October 31, 2005

Modelo Nuevos De Ruger Escogen Seises

 Modelo nuevos de Ruger escogen seises en el 22 Magnum


Cuando primero adquirí este Ruger escoja seises, él no era porque buscaba uno en todos. ¡En lugar, un amigo el mío necesitó un poco de dinero!

¡Deseo que tenía "antes" del cuadro para demostrarle apenas cómo el malo que es condición era cuando la compré! La nuez original agarra hizo las esquinas interrumpir, y había sido substituida por un par hecho en casa que eran crudas, para decir el lo menos. El aluminio era embotado, corroyó, y marcó con hoyos en lugares. El arma entero era lleno de arena, suciedad, pelusa, y el cielo sabe qué más. Dentro de, encontré los resortes hechos en casa, un perno del émbolo del perno hecho fuera de un clavo, y dis-reparacio'n general por todas partes que miraba.

La desmonté totalmente, limpié todo, y decidía que a pesar de ella está la condición, él valí el restaurar. I mojado enarenó las piezas de aluminio, después pulimentado y pulido les hasta que parecían el cromo. El azulado no estaba en demasiado malo de la forma, tan un poco retoque fri'o-azul, y ése parecía ACEPTABLE.

El paso siguiente era volverlo a montar, y lo envía apagado a un experto del rueda-arma a la clase fuera de las piezas mecánicas para mí. Lo caí apagado con "malvado el wiz (que tiraba) del perno del AL" y él lo comprobó encima. Algunos nuevos resortes, un perno nuevo del perno, del émbolo del perno, y un poco la multa que templaba y él estaba mecánicamente nuevamente dentro de gran condición.

Los apretones hechos en casa salieron, y con un poco de nuez tenía, combinado con una cierta carpintería muy cuidadosa, los apretones parecidos casi nuevo. ¡Con los apretones originales mueva hacia atrás en ella, el pequeño Ruger era absolutamente hermoso! Era duro creer la diferencia.

La mayoría con de estos Ruger vinieron un rifle largo del 22 y un cyclinder de Magnum del 22, pero en alguna parte a lo largo de la línea, el cilindro largo del rifle del 22 tiene de largo desde desaparecido. Si vengo siempre a través de uno, quisiera poder tirar a la materia barata, así como el ammo del magnum.

¿Bien, cómo tira? Debo comenzar diciendo que no soy una rueda-gunner altamente experimentada, así que mi opinión se debe considerar como el de un tirador, algo que un experto. El ese ser dicho, tengo que admitir que realmente tengo gusto de tirarle. El disparador podría estar parado poco un trabajo, pero ése se aplica apenas sobre todo a hacia fuera allí. el magnum del 22 es mucho más caliente que el rifle largo del 22, pero aún no algo abrumar a un tirador el principiante. Sería un arma fantástico para introducir a un tirador el principiante a los revólveres.

¿En cuanto a exactitud, qué puedo decir? La mayoría de los handguns son la MANERA más exacta que la persona que les tira, y el Ruger que modelo nuevos escogen seises no es ninguna excepción. ¡Si usted no golpea en a lo que usted tiraba, esto no es un arma que usted puede culpar!

¡Si usted viene a través de solos seises en un precio atractivo, y usted está pensando de asirlo, apenas HÁGALO!

¡Usted no puede dejar como a él, I seguro !

(COOL, H U H !)

5 Comments:

At Monday, October 31, 2005 5:43:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Brilliant, just brilliant. I suppose you had a request for that, en Espanol?

If, on the other hand, you used a translation program that cuts and pastes, I wouldn't mind knowing about it.

Rivrdog

 
At Monday, October 31, 2005 6:25:00 PM, Anonymous Anonymous said...

You could try Alta-Vista's Babelfish...

 
At Monday, October 31, 2005 7:24:00 PM, Anonymous Anonymous said...

"With the original squeezes it moves backwards in her..."

Once again, Babelfish gets high marks for humor and low for comprehension.

Ahora, diga nos otra vez, pero a este vez en inglés.

 
At Monday, October 31, 2005 7:41:00 PM, Blogger Mr. Completely said...

Can't blame Babelfish for this one. It's from Google.

I figured it was kinda cool, and good for a laugh, as some of those computer generated translations are pretty funny.

I don't know enough Spanish to really appreciate it, but considering that they had to start with MY writing in questionable English to start with, I figure they did about as well as can be expected........

........Mr. C.

(FBB: Missed you at the Blasto.)

 
At Tuesday, November 01, 2005 10:55:00 PM, Anonymous Anonymous said...

:(

Would have loved to visit Whidbey again...

I was in VAQ-131 (The Lancers!) for my last duty station in the Navy...

I gotta get up there for one of them there pin shoots. They look like they're a hoot!

 

Post a Comment

<< Home

All contents copyright 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2012 and beyond, unless otherwise noted